Quienes somos

Organización HERCULES

Empresa con cobertura internacional fundada en el año de 1962 fabricante y comercializador de autopartes de excelente calidad para vehículos de los diferentes parques automotores en el mundo.

 

Toda la experiencia y desarrollo tecnológico adquirido, han facultado a la empresa para brindar la solución más avanzada del mercado en el suministro de autopartes, consolidando a Resortes HERCULES en la nueva ORGANIZACIÓN HERCULES.

Hoy en día tiene el portafolio más completo de productos que contempla: una amplia variedad de repuestos para el sector automotor incluyendo el sector agrícola.

Suspensión mecánica

Suspensión mecánica

Suspensión neumática

Frenos

Automotriz

Agrícola

Misión

En Organización HERCULES fabricamos y comercializamos para el mercado nacional e internacional, el más completo y actualizado portafolio de autopartes, así como herramientas agrícolas para el sector azucarero, garantizando soluciones innovadoras y efectivas, con alta vocación de servicio a nuestros clientes, enfocando los recursos en la generación de valor para los accionistas, los empleados y la comunidad.

Visión

Consolidarnos como la compañía preferida en soluciones integrales de autopartes para el sector de transportes y herramientas agrícolas del sector azucarero.

Política de Calidad

Con personal competente y procesos orientados al mejoramiento continuo, aseguramos que nuestros productos cumplen las especificaciones técnicas y los requisitos aplicables, damos oportuno cumplimiento a los pedidos a precios competitivos, brindamos asesoría eficaz y mantenemos un alto nivel de servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro credo

Compromiso con el cliente

Nuestra primera responsabilidad es el cliente. Nuestro deber es ofrecerle seguridad y confianza total, en la utilización de nuestros productos.

Satisfacer las necesidades del mercado

Nuestro enfoque está en satisfacer las necesidades del mercado a través del suministro de productos de excelente calidad a precios competitivos.

Portafolio a la vanguardia y más completo

Es nuestra responsabilidad, estar siempre a la vanguardia del mercado logrando atender todas las marcas del parque automotor en el mundo (americano, europeo y asiático).

Servicio

Nuestra respuesta debe ser siempre oportuna y precisa y debe contribuir con la operación constante de los vehículos.

Disponibilidad

Trabajamos para ofrecer el portafolio más completo del mercado en cada una de nuestras agencias.

Cobertura

Nuestra primera responsabilidad es el cliente. Nuestro deber es ofrecerle seguridad y confianza total, en la utilización de nuestros productos.

Protección del medio ambiente y salud ocupacional

Nuestra responsabilidad trasciende las barreras. Por eso contribuimos con el mejoramiento continuo y excelente servicio, como también el cumplimiento de las normas técnico ambientales.

En la Organización HERCULES, actuamos siguiendo estos principios. Gracias a la excelencia en lo que hacemos, hemos conseguido un alto nivel de satisfacción global en nuestros clientes.

Por eso evolucionamos para ser hoy en día, una organización de expertos que avanza por su seguridad.

Nuestros principios

Sabemos que seguir siendo ganadores depende de que ACTUEMOS bajo los parámetros que hemos definido para continuar fortaleciéndonos como un equipo ganador.

Honestidad: Hacemos lo que sabemos que es correcto, aunque esto implique un mayor esfuerzo.

Coherencia: Nos comprometemos a pensar, decir y actuar de manera que nuestro liderazgo sea desde el ejemplo,

Liderazgo: Somos un equipo porque estamos rodeados de gente ganadora. El liderazgo de nuestro equipo no está a cargo de los jefes, es una responsabilidad de todos

Eficiencia: Damos siempre lo mejor de nosotros mismos, superando las metas y optimizando nuestros recursos.

Pasión: Nuestro trabajo lo hacemos con determinación y energía.

Comunicación: Tenemos la capacidad de escuchar y nos aseguramos de comunicarnos con respeto y empatía.

Innovación: Nunca paramos de aprender, somos un equipo que usa el cambio como una ventaja y no como un obstáculo.

Somos un equipo ganador